Quienes somos / Departamentos /

Dirección /

 

Se encarga de organizar y administrar las diferentes áreas con las que cuenta la Facultad, buscando así el desarrollo continuo tanto de la institución como de todo el personal que labora en la misma.

 

Secretaria Académica /

 

Departamento encargado del seguimiento escolar de los estudiantes, es el vínculo con Rectoría para los diferentes trámites académicos que se realizan en la institución.

 

Secretaria Administrativa /

 

Es el enlace necesario para un mejor servicio de la organización. Sin su apoyo las funciones académicas, de investigación y extensión serían muy difíciles.

 

Coordinación de Licenciaturas /

 

Cada Licenciatura cuenta con un coordinador que está en constante contacto con los alumnos para resolver sus inquietudes en cuanto a orientación en dudas específicas sobre la carrera, maestros y cuestiones sobre el desarrollo de los programas de clase.

 

Difusión Cultural /

 

El Departamento de Difusión Cultural es el encargado de la difusión del conocimiento, producción y divulgación de las artes visuales como producto del quehacer y el compromiso de la Facultad de Artes Visuales,  siguiendo las políticas nacionales e internacionales de los diferentes organismos rectores. Es el órgano gestor y organizador de eventos culturales. El Departamento de Difusión Cultural apoya los proyectos estudiantiles y de maestros dentro y fuera de la Universidad, proporcionando material museográfico y asesoría en la difusión del evento.

 

Tesorería /

 

Para realizar pagos de Cuotas, Materias, Cursos y Talleres.

Horario:

De lunes a viernes

De: 8:00 am a 2:30 pm

 

Centro de Medios /

 

El Centro de Medios está encargado de la Producción Audiovisual y Registro que se realiza en la Facultad de todos los eventos tanto académicos como extracurriculares.

 

Comunicación y Redes/

 

Es el area responsable de comunicar, publicar, promocionar y difundir Eventos y Actividades de interés para nuestros estudiantes, personal docente, administrativo y cualquier persona interesada en las Artes Visuales, esto mediante información impresa y a través de la página Web y Redes Sociales..

 

Diseño e Imagen /

 

El área de diseño e imagen se encarga de diseñar, asesorar y realizar todas las publicaciones internas y externas de la Facultad de Artes Visuales, da servicio a alumnos, maestros, areas y departamentos que requieran el Diseño o rediseño de imagen, se encarga de validar el uso de logotipos y fotografías utilizadas en publicaciones con el Manual de Identidad de la UANL.

 

Educación Continua/

Talleres de Arte /

 

El Area de Talleres de Arte planea, programa y coordina actividades de producción visual que consisten en: Talleres de Artes Plásticas para niños adolescentes y adultos, así como también de Educación Contínua con Diplomados teóricos y prácticos en diferentes áreas de conocimiento de las Artes Visuales y sus especialidades

CAADI /

 

El Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas brinda la oportunidad de aprender o bien perfeccionar el inglés como segundo idioma. Proporcionándo las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de comunicación oral, lectura, escritura, comprensión auditiva y pronunciación.

Deportes /

 

A través de este Departamento consideramos la importancia de la actividad física y el deporte como un puente fundamental para una educación integral del alumno.  Por lo tanto, contamos con equipos deportivos que han puesto en alto el nombre de nuestra Facultad tanto en competencias locales, nacionales e internacionales.